5 tips para verte y sentirte bien esta temporada navideña

Tips Bigen para disfrutar la Navidad

Diciembre es un mes de muchos preparativos, entre las fiestas, las posadas, los intercambios, los regalos y un largo etcétera, y como buena temporada de convivencia frecuente, seguro estás pensando en cómo lucir de la mejor manera.

Y como posiblemente este año verás a gente que tenías al menos dos años sin ver, te damos los mejores tips para verte y sentirte bien en tus reencuentros de fin de año. Sigue leyendo para conocer cada uno de ellos.

1. Haz ejercicio

En esta temporada es común comer más de lo habitual; por esto te recomendamos hacer un poco más de ejercicio en estos días para quemar algunas de las calorías extra. Puedes optar desde ir un día más al gimnasio, hasta caminar lo más que puedas; o, incluso, irte en bici al centro comercial y evitar así las largas filas en los estacionamientos.

Recuerda que si te sientes bien por dentro, tu cuerpo hará lo propio como resultado de tu esfuerzo, lo que provocará que te veas radiante.

Tip Bigen 1 Haz ejercicio

2. Mantente hidratado

Otro consejo importante para que luzcas bien no solamente esta temporada sino siempre, es que debes mantenerte hidratado en todo momento. No olvides que el agua es uno de los nutrientes más importantes del organismo y es altamente recomendable que la consumas de forma recurrente y tomes al menos 2 litros al día.

No olvides que el agua forma parte de prácticamente todos los procesos en nuestro cuerpo y, además de que será un gran aliado para verte bien y sentirte bien, te ayudará a desintoxicarte, perder peso, y estar más saludable en general.

3. Mantente hidratado

Por otro lado, si quieres bajar algunos kilos de más o simplemente desinflamar tu cuerpo, será mejor que comiences a cuidar tu alimentación para que no te lleves una mala sorpresa cuando te quieras poner el outfit que tenías pensado para la fiesta.

Recuerda que una dieta balanceada no implica necesariamente pasar hambre, pero sí que incluyas los principales 5 grupos de alimentos (vegetales, frutas, granos, proteínas y lácteos) para conseguir la cantidad de nutrientes y calorías que necesitas.

Tip Bigen 2 Usa ropa para el frio

4. Utiliza las prendas adecuadas para cada momento

Por supuesto que debemos agregar un punto en el que hablemos sobre la vestimenta, ya que ese será todo un tema tanto para hombres como para mujeres antes de cada reunión. Así que no te preocupes, aquí estamos para decirte cómo vestir para las posadas, la cena de Navidad y Año Nuevo, además de para el Día de Reyes.

Posadas: Sin importar si es con amigos, familiares o compañeros de trabajo, te recomendamos que muestres un lado elegante pero relajado, por lo que será mejor que agregues un chaleco, un abrigo o un suéter para mantener una buena presencia, pero acompañado de unos jeans o accesorios más casuales.

Cena de Navidad y Año Nuevo: Este es el momento para que utilices tus mejores prendas, ya que se trata de dos de las reuniones más importantes del año. Así que prepárate un outfit formal que te ayude a sorprender a todos tus seres queridos.

Día de Reyes: En este caso estamos hablando de un día en el que eres libres de utilizar casi cualquier prenda que te haga sentir cómodo, desde una camisa tipo polo, jeans y hasta unos tenis podrán hacer la tarea.

5. Cuida tu cabello para lucir espectacular

Por último, pero no menos importante, es necesario que le des los cuidados necesarios a tu cabello para que luzca espectacular. La buena alimentación, la hidratación y cuidarlo del frío serán factores importantes para mantenerlo en buen estado.

Y si por edad o por genética, ya tienes canas, también te sugerimos que utilices uno de los tintes en crema que Bigen tiene para ti, por lo que podrás conseguir un aspecto que te haga verte joven tal como lo eres y sólo en cuestión de minutos.

Si deseas conocer más sobre nuestros tintes, puedes hacerlo en este enlace.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!