¿Por qué teñirte el cabello es una gran idea?

¡Atrévete a decirle adiós a tus canas!

No es bueno descuidar nuestro aspecto por el miedo al “¿Qué dirán?”. Hoy en día, dedicarle un tiempo a mejorar tu aspecto para verte y sentirte bien es de lo más normal y te animamos a que lo hagas.

Luce como te sientes y da lo mejor de ti, cubriendo tus canas para lucir un aspecto natural sintiéndote bien en el proceso.

Recupera el look que mereces

Cuando llegas a una edad madura y estás lleno de canas se puede considerar algo normal y esperado, sin embargo si las mismas comienzan a aparecer alrededor de los 30 o 40, el teñirte el cabello igualando tu tono natural reforzará tu imagen y te devolverá el look acorde a tu edad.

Vuelve a tu tono natural

Vuelve a tu tono natural

Los tintes en crema de Bigen Men’s ofrecen tonos auténticos y similares al tuyo para otorgar una apariencia única y original. Sin importar si vas desde un negro intenso o hasta un castaño medio, lograrás volver a tu look natural en minutos.

Te despedirás de las canas cuidando tu cabello y/o barba y bigote

Te despedirás de las canas cuidando tu cabello y/o barba y bigote

La fórmula suave de los tintes Bigen Men’s no contiene amoníaco por lo cual no tiene olor desagradable, contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar tu cabello, barba y bigote como el aceite de oliva y está enriquecida con vitamina C y E. Además, contiene taurina para ayudar a que el color dure por más tiempo. Nuestros tintes pueden renovar tu imagen dándote un color duradero y perfecta cobertura de canas cuidando tu cabello, barba y bigote.

Es fácil, rápido y económico

Otra razón para teñirte es que el proceso es rápido y sencillo. Desaparecer esas molestas canas te tomará solamente 5 minutos en el caso de tu cabello y/o 10 minutos en tu barba y bigote. Y no solo eso, sino que además de rápido, es muy accesible. En promedio, cada kit Bigen te rendirá para 2 o 3 aplicaciones dependiendo del largo de tu cabello / barba y bigote.

Por todo lo anterior, podemos decir que sí, teñirte el cabello para desaparecer las canas es una gran idea y estamos seguros que tú lo piensas también. Solamente falta que te decidas a dar ese último paso y descubras que verte bien te ayudara a sentirte bien.

Entrada previa

Descubre Bigen

Siguiente entrada