Tonos disponibles:
¿Por qué usar nuestro tinte para barba y bigote sin amoníaco Bigen Men’s Beard Color?
Exprime la misma cantidad de las cremas 1 y 2 en la bandeja.
Utiliza el peine aplicador para mezclarlas de manera homogénea.
Aplica la mezcla sobre tu barba, bigote y patillas de manera uniforme y deja actuar por 10 minutos.
Enjuágate y lávate muy bien con champú.
Cierra muy bien ambos tubos para poder utilizarlos en futuras aplicaciones.
Nuestros prácticos tutoriales en video despejarán todas tus dudas acerca de la aplicación de tinte para barba y bigote Bigen Men’s Beard Color.
Es muy importante que siempre hagas la prueba de alergia en tu piel 48 horas antes de usar el producto para evitar reacciones adversas por alergia o sensibilidad. Hacerla es muy rápido y sencillo:
Busca tu tinte para barba y bigote Bigen en los siguientes puntos de venta:
Despeja aquí todas tus dudas acerca de los tintes Bigen para cabello, barba y bigote.
El kit contiene: Una bandeja plástica para mezclar, un folleto instructivo, guantes, un tubo de crema colorante, un tubo de crema reveladora y un peine aplicador.
Te recomendamos elegir el tono más similar al color natural de tu barba y/o bigote. Si no estás seguro entre dos tonos, te recomendamos elegir un tono más claro.
En promedio la duración del color es de 4 a 6 semanas.
La fórmula está enriquecida con vitaminas C y E, aceite de oliva para hidratar y dar brillo a tu barba y bigote sin dañar la piel y taurina para una mejor fijación y color duradero.
Utiliza Bigen Men’s Beard Color cuando crezcan las raíces de las canas en tu barba y/o bigote, cuando quieras emparejar el color de tu barba o cuando busques una apariencia más abundante.
Sí, cuando termines de utilizar la cantidad que necesites cierra bien ambos tubos y guárdalos para futuras aplicaciones. En promedio, una caja te rinde para 2 o 3 aplicaciones dependiendo del largo de tu barba.
Todos los tintes, incluido Bigen Men’s Beard Color, requieren de una prueba preliminar de alergia cutánea antes de cada uso. Asegúrate de hacer siempre la prueba, incluso si has estado tiñéndote el cabello durante años sin ningún problema.
Debes realizar la prueba cutánea 48 horas antes de la aplicación para saber si eres alérgico al tinte. Si notas algún signo de ardor, hinchazón, enrojecimiento o irritación en la piel durante estas 48 horas, no utilices el producto.
Usa un tinte formulado especialmente para barba y bigote. Bigen Men’s Beard Color es un tinte en crema que no mancha, no escurre y te rinde para múltiples aplicaciones. Además, al ser un tinte sin amoníaco no generará olores desagradables durante su aplicación.
Bigen Men’s Speedy Color es nuestro tinte en crema de rápida aplicación para tu cabello.
Conócelo aquí