Tonos disponibles:
Logra una excelente cobertura de canas sin maltratar tu cabello con el tinte de cabello para mujer Bigen Polvo.
Vierte el polvo de Bigen en un recipiente de plástico o cerámica y añade agua natural. Mezcla muy bien para que quede uniforme.
Aplica la mezcla en tu cabello seco con la ayuda de una brocha. Deja actuar por 30 minutos.
Enjuágate y lávate muy bien con champú.
Cierra bien el frasco para tus próximas aplicaciones.
Nuestros prácticos tutoriales en video despejarán todas tus dudas acerca de la aplicación de Bigen Polvo.
Es muy importante que siempre 48 horas antes de usar el producto hagas una prueba preliminar de tu piel para evitar reacciones adversas por alergias o sensibilidad. Hacerla es muy rápido y sencillo::
Busca tu tinte Bigen en los siguientes puntos de venta
Despeja aquí todas tus dudas acerca de los tintes Bigen para cabello, barba y bigote.
Sí, es un tinte permanente en polvo que solo deposita color, por lo cual no aclara el cabello.
Es recomendable elegir el tono más similar al color de tu cabello natural. Si no estás seguro/a entre dos tonos, te recomendamos elegir el tono más claro.
El color es duradero y permanece de 4 a 6 semanas, dependiendo de qué tan frecuentemente lavas tu cabello y los productos que utilizas.
Si solo deseas retocarte la raíz o si tienes el cabello corto será suficiente con una caja.
Si te vas a teñir el cabello completo dependerá del largo y del volumen. En promedio, una caja para cabello corto hasta los hombros, y de dos a tres cajas para un cabello largo que pasa de los hombros.
Bigen te brinda la ventaja de utilizar la cantidad de polvo que necesites y guardar el sobrante para la siguiente aplicación. Si cierras bien la tapa, dura hasta un año después de abierto.
Todos los tintes de cabello, incluido Bigen Polvo, requieren de una prueba preliminar de alergia cutánea antes de cada uso. Asegúrate de hacer siempre la prueba, incluso si has estado tiñéndote el cabello durante años sin ningún problema.
Debes realizar la prueba cutánea 48 horas antes de la aplicación para ver si eres alérgico al tinte.
Si notas algún signo de ardor, hinchazón, enrojecimiento o irritación en la piel durante estas 48 horas, no utilices el producto.
Sí, puedes teñir el cabello de un color claro a un color oscuro. Toma en cuenta de que después de teñirte con Bigen Polvo, para volver a un tono claro requerirás de un proceso de decoloración. Te recomendamos que lo consultes con tu estilista.
Descubre Bigen Men’s Speedy Color
es nuestro tinte en crema de rápida aplicación para hombres.