Cómo elegir el tono de tinte correcto

¿Negro intenso? ¿Negro natural? ¿Castaño oscuro? ¿Cómo saber cuál tono de tinte es mejor para nuestro cabello? Hoy, te revelaremos la clave para descubrirlo.

Sabemos que teñirte el cabello puede ser una decisión difícil y es normal que no quieras que nadie se entere de que te cubres las canas; no te preocupes, nosotros guardamos el secreto.

Para mantener tu tono es muy importante conocer cuál es el tinte más adecuado para tu cabello; y va un poco más allá de reconocerlo como “oscuro” o “castaño”, la clave está en el nivel de intensidad, o dicho de otra forma, qué tan oscuro o castaño es.

No me decido entre 2 tonos, ¿qué hago?

Una de las situaciones más comunes antes de comprar tu tinte, es la preocupación de elegir un tono que nos dé un resultado alejado de lo que queremos, o que se vea “falso”. Es debido a esto que te queremos compartir el mejor consejo para que ya no tengas ese inconveniente.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es identificar el tono del tinte Bigen Men’s más similar al color natural de tu cabello. Si no estás seguro entre dos tonos, te recomendamos elegir el más claro de dichas opciones.

¿Por qué el más claro? Porque el tinte va principalmente al cabello que no cuenta con melanina, es decir el pigmento que da color a tu cabello; y si eliges un tono más claro en comparación a tu tono natural, el tinte no podrá oscurecer un tono más oscuro.

Otro tip es pedir una segunda opinión a alguien de confianza, como tu pareja, que te ayude a elegir el tono más parecido a tu color natural.   

¡Te aseguramos que elegir el tono es el paso más difícil! Pues usar los tintes Bigen Men’s es la parte más sencilla, tan fácil como cepillarte los dientes.

¡Prueba nuestro filtro en Instagram!

Para usarlo, sólo tienes que visitar nuestro perfil @BigenMexico desde tu celular, irte al apartado de filtros, lo reconoces por el ícono de 3 estrellas, y darle clic en “Probar”. y ¡vualá! ahí puedes saber cómo te verías con los 5 tonos disponibles de Bigen Men’s Speedy Color.

No te olvides de la prueba de alergia

Por último, es importante recordarte que es necesario realizar la prueba de alergia 48 horas antes de aplicar el producto, esto para evitar reacciones adversas por alergia o sensibilidad.

Sólo sigue los siguientes puntos:

  1. Mezcla en un recipiente un poco de las cremas incluídas en el kit. ¿Cuánto? Lo suficiente para tomarla con un hisopo de algodón.
  2. Usa el hisopo para aplicar la mezcla sobre tu brazo y espera a que seque por sí sola.
  3. En caso de no mostrar alguna reacción molesta, podrás usar el producto al terminar las 48 horas.

Como puedes ver, es realmente sencillo utilizar los tintes en crema de Bigen Men’s y solamente falta que tomes la decisión necesaria para despedirte de tus canas y lucir como tanto deseas.

¡Anímate a mostrarnos tu resultado con Bigen Men’s! Etiquétanos en @BigenMexico en tus Instagram Stories. ¡Hasta la próxima!