¡Dile SÍÍÍ a teñirte el cabello con Bigen Polvo!

Hay un antes y un después cuando nos vemos las primeras canas en nuestro cabello; y si bien nuestro primer instinto es cubrirlas con un mechón de cabello para que no salgan a la vista, una solución más atinada es decirle que sí al tinte permanente para que nadie sospeche, ni si quiera las personas que mejor nos conocen, que nos pintamos el cabello.    

Al iniciar la operación “No quiero canas en mi cabello” sigue estas tres reglas de oro:    
1. El tinte tiene que ser del tono más parecido al color natural de tu cabello; si tienes dudas entre dos opciones, aplica el más claro.   
2. Fíjate en los ingredientes del producto: una recomendación es seleccionar uno que sea libre de amoníaco, ya que tiene un olor menos desagradable. 
3. Que sea fácil de aplicar, para que puedas pintarte tu misma el cabello en casa sin temor a que el resultado no quede como lo esperas.   

¿Sabías que existe un tinte permanente para el cabello que cumple estas 3 reglas? Se trata de Bigen Polvo, que dicho sea de paso, es la opción preferida en Japón.   

“¿Qué tan natural se ve?” 

Una de las dudas más frecuentes es “qué tan natural se ve el cabello teñido” y podemos decirte que con Bigen Polvo podrás realzar y presumir tu tono de toda la vida sin que nadie sospeche que usas el tinte; además de que le dará un aspecto brillante y saludable que te encantará. Así que podrá ser el secreto mejor guardado de tu cabello.   

El tinte dura de 4 a 6 semanas en tu cabello; sin embargo, si te sobró producto de la última aplicación, puedes guardarlo fácilmente en tu gabinete del baño para que esté a la mano para la próxima ocasión.   

Y si de tonos hablamos, Bigen Polvo viene en 13 diferentes, cubriendo una extensa gama de negros y castaños.     

Antes de teñirte el cabello, recuerda…   

Bigen Polvo es muy fácil de usar; sin embargo, antes de poner manos a la obra, te recomendamos contemplar estos dos puntos muy importantes para que vivas la mejor experiencia:
1. Hacerte una prueba de sensibilidad en la piel mínimo 48 horas antes de pintarte el cabello; hacerlo es muy rápido: toma una pizca del producto, mézclala con agua, y aplica con un hisopo sobre tu brazo; si notas alguna reacción negativa, como irritación o quemadura en el transcurso de las 48 horas, no uses el producto.   

2. Hacerte una prueba de sensibilidad en la piel mínimo 48 horas antes de pintarte el cabello; hacerlo es muy rápido: toma una pizca del producto, mézclala con agua, y aplica con un hisopo sobre tu brazo; si notas alguna reacción negativa, como irritación o quemadura en el transcurso de las 48 horas, no uses el producto.   

Al cumplir estos dos pasos, comienza tu transformación: pon tu playlist preferida y ¡que nadie te moleste durante media hora!   

Mira este video para seguir el paso a paso de cómo aplicar Bigen Polvo.