Cómo usar los tintes Bigen One Push para teñirte el cabello

Lucir un cabello libre de canas es más sencillo de lo que te imaginas con nuestro nuevo tinte Bigen One Push, es tan fácil como presionar un botón y peinarte.

Bigen One Push cuenta con 3 extractos naturales: aceite de semillas de uva, aceite de eucalipto y aceite de onagra, que ayudarán a mantener tu cabello como siempre lo has querido, mientras recuperas tu color natural.

Una de las ventajas al ser un tinte en crema es que no tienes que preocuparte por hacer mezclas o por escurrimientos. Se trata de toda una experiencia sin contratiempos por medio de una aplicación rápida y sencilla.

ELIGE EL TONO MÁS CERCANO A TU COLOR NATURAL

Bigen One Push viene en 3 tonos diferentes: Negro Intenso, Negro Natural y Castaño Oscuro. Si no te decides entre 2 tonos, elige el más claro dentro de esas opciones.

HAZ LA PRUEBA DE ALERGIA 48 HORAS ANTES DE APLICAR EL TINTE

Es muy importante que realices una sencilla prueba de alergia para prevenir posibles reacciones adversas en tu piel 48 horas antes de teñirte el cabello. Sigue estos pasos:
1. Mezcla en un recipiente una pequeña cantidad del producto para tomarla con un hisopo de algodón.
2. Usa el hisopo para aplicar la mezcla sobre tu brazo y espera a que seque por sí sola.
3. En caso de no mostrar reacción molesta, podrás usar el producto al terminar las 48 horas.

APLICA BIGEN ONE PUSH DE FORMA RÁPIDA Y SIN COMPLICACIONES

Te recomendamos aplicar un poco de vaselina o crema hidratante alrededor de la línea de cabello y orejas para evitar manchas ya que el tinte puede quedar fuera de la línea de cabello y manchar.

No olvides usar una playera o toalla que no te importe manchar. Lávalas y tenlas listas para tus próximas aplicaciones.

Para aplicar el tinte solo tienes que presionar el botón, verter la crema en el cepillo y peinar cubriendo bien el cabello. Aquí te lo explicamos a detalle:
1. Presiona sin mezclar: la crema está lista para ser aplicada sobre el cepillo especial incluido en tu kit.
2. Usa el cepillo especial: Péinate comenzando por las áreas más canosas, espera 5 minutos y listo.
3. Enjuaga: Lávate muy bien con champú.
4. Guarda el sobrante: El resto de la crema puede guardarse para la siguiente aplicación.

No olvides limpiar el cartucho de las cremas para evitar que se tape. Te sugerimos seguir las instrucciones del folleto instructivo para este y todo el proceso.

¡Ya estás listo, dile adiós a las canas!

Utilizar Bigen One Push es realmente fácil y rápido, por lo que podrás terminar el proceso en cuestión de minutos y dedicar tu tiempo a otras actividades. Conoce todo acerca de los tintes Bigen One Push.