Disfrutar de una barba y bigote que luzcan bien y libre de canas es posible sin salir de casa y con un procedimiento tan sencillo que lo puedes hacer rápidamente antes de bañarte.
Por eso, hoy queremos presentarte Bigen Men’s Beard Color, un tinte en crema muy fácil de usar que te ayudará a eliminar las canas para recuperar o emparejar el tono natural de tu barba y bigote.
El tinte para barba y el tinte para cabello son distintos. Al ser un tinte en crema para barba, Bigen Men’s Beard Color no escurre ni mancha, para brindarte una experiencia muy cómoda durante la aplicación, y que te evitará perder tiempo. Además, está enriquecido con aceite de oliva y taurina, para proteger y darle brillo a tu barba y bigote. Así además de lucir tan bien como te gusta, lucirá fuerte y sana.
Aquí te decimos cómo teñir tu barba y bigote con Bigen Men’s Beard Color:
Bigen Men’s Beard Color te ofrece 5 tonos diferentes de nuestro tinte en crema para barba: Negro Intenso, Negro Natural, Castaño Oscuro, Castaño Oscuro Medio y Castaño Medio. No te preocupes si no te decides entre 2 tonos, la recomendación es que elijas el tono más claro dentro de esas opciones.
1. Mezcla en la bandeja una pequeña cantidad en partes iguales de las dos cremas incluidas en el kit y tómala con un hisopo de algodón.
2. Usa el hisopo para aplicar la mezcla sobre tu brazo.
3. Deja que el área se seque por sí sola y no la toques por 48 horas. En caso de no mostrar reacción molesta, podrás proceder a usar el tinte con tranquilidad.
*Revisa el instructivo para más detalles.
Llegó el momento de lucir tu mejor versión con Bigen Men’s Beard Color en sencillos pasos:
1. Exprime las cremas en partes iguales en la bandeja. Mezcla muy bien y aplica con el peine aplicador incluido en tu kit.
2. Pasa el peine sobre tu barba y/o bigote, comenzando por las áreas más canosas. No te olvides de tus patillas.
3. Espera 10 minutos, enjuágate con agua tibia y lávate muy bien con champú.
4. Guarda el resto para la siguiente aplicación.
¡Terminaste y ya te ves cómo te sientes!
Por otro lado, recuerda que el mantenimiento es igual de importante que recuperar tu tono natural, y aquí hay algunos consejos para hacerlo posible:
Una buena opción es consumir frutos rojos, ya que ayudan al crecimiento y fortalecen la barba. Hablamos de las fresas, frambuesas y zarzamoras que, gracias a sus antioxidantes, aportan fuerza y mejoran la condición de la hebra capilar.
Humedece y limpia tu barba todos los días para evitar ese picor molesto cuando crece, también es buena idea recortarla una vez por semana para que crezca más saludable.
Ahora sí, estás listo para que tu barba y bigote hablen bien de ti. Descubre aquí más acerca de los tintes en crema Bigen Men’s Beard Color.