Tips para conservar tu barba impecable

Conseguir una barba saludable y en perfecto estado, en ocasiones, puede ser todo un reto. Sin embargo, también existen varias formas de lograrlo sin complicaciones y dedicándole solamente algunos minutos al día.

Es normal que una persona no quiera dedicarle mucho tiempo a cuidar su apariencia, sabemos que existen otras tareas y responsabilidades que necesitan nuestro tiempo. Es por ello que en esta ocasión te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a obtener la barba que tanto deseas, pero sin la necesidad de estar horas en el baño.

Consume alimentos que ayuden a fortalecer tu vello facial

Tener una barba y bigote en óptimas condiciones es fruto de una alimentación adecuada. ¿Y a qué nos referimos? A que si quieres que tu vello facial crezca fuerte y sano, te recomendamos comer algo rico en biotina, como el atún y las sardinas; comer frutos secos como la nueces para hidratarla y aceite de oliva, por ejemplo: en una ensalada, para que el cabello tenga una textura más suave.

Limpia tu barba todos los días

Aunque este punto puede considerarse como algo obvio, es importante que te tomes un poco de tu tiempo para limpiar y humedecer tu barba y bigote todos los días. De esta manera, tu vello facial se mantendrá en buena forma, reducirá su grasa y evitarás ese molesto picor cuando crece.

Cepilla tu barba diariamente

Una buena forma de mantener tu barba en perfecto estado es cepillarla cotidianamente. Puedes utilizar un cepillo con cerdas naturales para ayudarte a regular la grasa de tu rostro y de tu barba.

Además, realizando esta tarea lograrás entrenar los folículos para que el vello facial crezca en una dirección uniforme y mantener tu barba ordenada y en perfecto estado.

Te invitamos a intentar estos tips que te compartimos para que tu barba y bigote hagan que te veas bien y te sientas bien.

Por supuesto, no olvides cubrir tus canas fácil y rápido con el tinte en crema de Bigen Men’s Beard Color.

Entrada previa

Descubre Bigen

Siguiente entrada